Sigue nuestro manual para Pagar Los impuestos de Vehiculos de Valle del Cauca 2016

Pasos para el Tramite Pago de Impuesto Vehicular en el Dpto. del Valle del Cauca

Para realizar la Liquidación y Consulta de Impuesto de Vehículos, se sugiere que ingrese a la Página de la Gobernación Valle del Cauca:

En este enlace podra liquidar, pagar, consultar, los impuestos de de vehiculos de el valle del cauca del 2016, 2015,2014,2013, aqui

 

 

Impuesto Vehiculos

Cualquier ciudadano puede de manera fácil liquidar y pagar los impuestos de los vehículos registrados en el Departamento del Valle del Cauca de manera fácil y rápida.

Paso 1

Ingrese el número de placa del vehículo consulte sus pagos, genere la liquidación y verifique según la opción que necesite consultar.

En la imagen se puede observar que el enlace también presenta la opción de generar el formulario en blanco de declaración manual, la recepción y pago de esta declaración está sujeta a fiscalización se recibirá en el primer piso de la Gobernación del Valle del Cauca, ventanilla de la sucursal del Banco de Occidente.

Servicio Tributario Portal de la Gobernación del Valle del Cauca

ingreso de Usuarios al Sistema

 

Después de digitar el número de la placa y escoger la opción Consulte sus pagos, se visualiza el histórico de pagos realizados en los diferentes periodos, tendrá la opción de imprimir que aparece a continuación.

Muestra la relación de todos los pagos efectuados en los diferentes periodos.

Consulta de Pagos

 

La opción Generar Liquidación visualiza un formulario para la declaración sugerida donde aparecen unos datos según la placa que digito, eso datos son inmodificables, tiene que coincidir con su tarjeta de propiedad, en caso de lo contrario deberá presentarse en el punto de atención al cliente o punto integrado de liquidación y orientación de impuestos departamentales (PILO), o a la Gobernación del Valle del Cauca y  remitir la tarjeta de propiedad, fotocopia del documento de identidad de la persona declarante y sus datos de ubicación (dirección, municipio, teléfono, celular, email), al siguiente correo electrónico: imp.vehiculo@valledelcauca.gov.co.

formulario de impuesto sobre vehículos automotores

Formulario para diligenciar.

En el formulario para la declaración sugerida en la sección Contribuyente que refleja la imagen, deberá diligenciarse como lo indica el formulario para escoger los valores que proponen según el contribuyente ya sea C para cedula, E cedula extranjería, N Nit y T para tarjeta de identidad, o donde está el cursor dar doble clic para las opciones que se describieron anteriormente.

contribuyente

 

Después de diligenciar el formulario de declaración imprímalo y diríjase a las entidades bancarias descritas a continuación:

Bancos Recaudadores

  • Banco de Occidente: Recaudo Nacional
    • Banco de Bogotá: Recaudo Nacional
    • Banco Popular: Cali, Buga, Buenaventura, Palmira y Tuluá
    • Banco Davivienda: Valle del Cauca y Popayán

Este link es de formularios para trámites y documentos asociados.

Para tramites Adicionales has click aqui

Documentos asociados al trámite de impuesto vehicular

Diferentes opciones de formularios para tramites.