Atreves de este link podrá acceder a liquidar el impuesto de su vehículo en el Departamento de Norte de Santander, se incluyen aquí todas las ciudades del Departamento como, Cúcuta, tibú, villa del rosario, pamplona, Ocaña etc. Sigue estos pasos.

  1. Ingresa al siguiente link donde podrás realizar todos los procedimientos. link

iniciooo

Después de darle clic se visualiza esta imagen, donde en este aplicativo te dará la opción de realizar los diferentes trámites o consultas de tu automotor.  A continuación se explica cada una de las aplicaciones paso por paso.

LIQUIDACIÓN WEB DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES

AUTOLIQUIDACIÓN DE IMPUESTO DE VEHÍCULOS

Para realizar la autoliquidación de su vehículo ingrese la placa de su vehículo y haga clic en continuar.

Los formularios solamente se pueden cancelar en el Banco Davivienda.  link

 

placa

LIQUIDAR VIGENCIAS DE AUTOMÓVILES:

Si encuentra diferencias en el siguiente formulario dirigirse a la siguiente dirección Calle 11 AV 5 Esquina – San José de Cúcuta – Secretaria de hacienda Norte de Santander.

Liquidación de automotores del Departamento de Norte de Santander.

Sin títulliquida

 

CONSULTAR HISTÓRICO DE PAGOS

HISTÓRICO DE PAGOS:

Consulta el histórico de pagos de su vehículo, digite la placa de su vehículo y clic en consultar.
link

Sin títuloprimera historico

Siguiendo el enlace aparece este documento donde le evidencia el histórico de pagos que es el año vigente, número del formulario, fecha que se realizó el pago y el valor total.

historico

Consulta HISTORIAL de ProcesoS fiscales.

Digite la placa de su vehículo y dele clic en consultar, acá encontrará la información de su vehículo automotor junto con el número de expediente registrado en el sistema y el detalle del proceso.   link

inicio placaa

Consultar formularios de pago

Digite la placa del vehículo, el número del formulario y de clic en CONSULTAR, acá encontrara la información de su pago.    link

pago

CONSULTAR VALIDEZ DE ESTADOS DE CUENTA

CONSULTAR ESTADOS DE CUENTA

Digite la placa del vehículo y de clic en CONSULTAR, Revisa la Base de Datos que reposa en el Despacho y se constata en qué estado se encuentra el automotor sobre el impuesto y sus vigencias.   link

cuenta

CONSULTA DETALLADA EDICTOS

En esta aplicación puede consultar por fecha de publicación o placa del vehículo y de clic en CONSULTAR, Revisa la Base de Datos que reposa en el Despacho y se constata que expedientes se han expedido sobre el vehículo automotor y en qué estado se encuentra el proceso.   link

edicto

GLOSARIO:

 Consulta por Documentos de Identidad: Señor usuario ingrese su número de cedula para documentos por número de Identidad podrá conocer la información relacionada a su número de documento.

Consulta por Placa de Vehículo: Ingrese el número de placa del automotor registrado en el territorio colombiano.

Consulta de Estado de Cuentas: El estado de cuenta es un documento donde está toda la información real sobre la situación fiscal del contribuyente acerca de si está o no al día en el pago de su impuesto de cada año gravable. (Exclusivamente para el Departamento de Norte de Santander)

Liquidación de Impuesto: Esta opción permite conocer el avalúo de un vehículo según sus características, de acuerdo con lo establecido para automotores registrados en el Departamento de Norte de Santander.

Consulta Pagos de Impuesto: Con esta opción usted podrá verificar que impuestos del automotor han sido realizados.

Procesos Fiscales: Esta opción permite ver el estado del vehículo, con el fin de obtener el recaudo del impuesto dejado de declarar dentro del Departamento de Norte de Santander.

Edicto en el derecho moderno, es el mandato o decreto publicado con autoridad del príncipe, magistrado, juez o autoridad administrativa que dispone la observancia de ciertas reglas en algún asunto.