Sin categoría

procedimiento para liquidar impuesto vehicular en el Departamento del Atlantico

Pasos para Tramitar el Pago de Impuesto Vehicular

Para realizar la Liquidación y Consulta de Impuesto de Vehículos, se sugiere que ingrese a la Página de la Gobernación del Atlántico http://www.atlantico.gov.co/  en la imagen diríjase a vehículos automotor y dele clic.

Inicio para proceder a liquidar vehículos automotores.

Pagina de inicio

A continuación para pago del Impuesto vehicular de manera fácil puede liquidar y pagar los impuestos de los vehículos registrados en el departamento del Atlántico, siguiendo los siguientes pasos, a continuación la página presenta unas recomendaciones antes de liquidar el impuesto de su automotor para tener en cuenta.  Dirija el cursor en  liquidar impuesto e ingrese la placa del vehículo y dele clic como se presenta en la siguiente imagen:

Recomendaciones para el avalúo de su automotor.

Vehiculo Automotor

http://www.atlantico.gov.co/index.php/vehiculoautomotor

En caso contrario, sigue este enlace para ir directamente. En cuanto accedas se te va a invitar para ingreses con los datos personales a la plataforma de pago.

Si es la primera vez que accedes a esta zona y por ende aún no cuentas con tus datos registrados en la base de datos de la aplicación, tendrás que dirigirte al menú en el apartado izquierdo de Registro de usuarios nuevos, tal como se muestra en la imagen:

Registrarse aquí para utilizar los servicios en linea.

Primera Vez

 

Tenga en cuenta!

SI TIENE DUDA SOBRE EL AVALUO DE SU VEHICULO PARA LA VIGENCIA 2016, ANTES DE LIQUIDAR Y PAGAR EL IMPUESTO VEHICULAR, DIRIJASE A LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO AL PRIMER PISO VENTANILLAS 6 Y/O 7, O AL CUARTO PISO SECRETARÍA DE HACIENDA CON LA TARJETA DE PROPIEDAD.

Liquidar sus impuestos de vehiculo automotor

Liquidacion

http://aplicaciones.atlantico.gov.co:8092/ciudadano/

Ya digitado el número de placa aparecen los datos y lugar donde circula el automotor, diligenciar de acuerdo a los datos reales del contribuyente y dele en la opción liquidar.

Incluir la información que falta para realizar la liquidación de su automotor

Liquidacion.

http://aplicaciones.atlantico.gov.co:8092/ciudadano/

A continuación aparece la liquidación del automotor y el ciudadano tiene dos opciones seleccionar pago en línea o imprimir una copia de la liquidación generada para el banco, para realizar el pago se puede dirigir a la sede del Banco de Occidente del país, el formulario también será suministrado por la entidad en caso de no tener acceso en línea para liquidar el Impuesto.

Muestra un ejemplo de liquidación de un automotor

Ejemplo de Liquidacion

 

http://aplicaciones.atlantico.gov.co:8092/ciudadano/liquidacion.xhtml

Este es el formulario que debe aparecer en pantalla cuando digitas en el icono de imprimir cuadro de ejemplares, se recomienda imprimir en una impresora láser.

formulario de declaración impuestos sobre vehículos automotores

Formulario

 

Para Mayor Información sobre el tema dirigirse a la dirección:

Calle 40 Cra 45 y 46 Barranquilla, Colombia

Teléfono (57+0*5)3307000

 

Share this Story

Related Posts